Todos los productos a la venta serán especificados para entregar el mejor detalle posible del producto asumiendo que son prendas nuevas o usadas [vintage].
Por favor verifique las fotos y detalles que son publicadas para que Ud. como comprador determine y verifique el estado del producto antes de realizar la compra.
Sobre cualquier información o duda que Ud. tenga sobre el producto, estaré dispuesto sin ningún problema a responder antes que realice la compra.

PAGO

Solo aceptamos el pago a través de depósito bancario. Por favor usar la identificación de la orden como referencia de pago.
El pedido no será enviado hasta que los fondos sean acreditados en nuestra cuenta.

ENVÍO

Los envíos serán realizados con un máximo de 48 hrs. hábiles una vez realizado el depósito de la compra, será enviado por pagar a la sucursal o domicilio por medio de STARKEN o CORREOS DE CHILE (dependiendo de la elección del comprador),
solo se permite pagar en domicilio por medio de STARKEN, en caso que el usuario desee realizar el envío por otro medio deberá agregar una nota al momento de realizar la compra y cancelar el monto del envío junto con el total de la compra.
Una vez realizado el envió, se enviara una notificación a su mail con el numero de envió rastreable, donde podrá recibir toda
la información necesaria en la página web del proveedor de envíos.

TAMAÑO

Debido a muchos productos son de origen europeo o norteamericano, los tamaños y forma varían, para obtener una mejor apreciación de dicho producto, se clasificaran  los productos por las tallas XS-S-M-L-XL y serán medidos con la siguiente nomenclatura.

A: ancho [ axila a axila ]

L: largo [ hombro a cintura ]

M: manga [ axila a manga ]

C: cintura [ ancho cintura ]

P: pierna [ largo cintura a dobladillo ]

DEVOLUCIÓN

Aceptamos reembolso completo , la devolución se harán dentro de los 3 días siguientes a la recepción de la compra.
Las devoluciones que se realicen fuera del plazo establecido, solo serán aceptadas bajo ciertas circunstancias que solo podrán ser reembolsadas con créditos en la tienda.

Condiciones:

– El pago de envió estará a cargo del comprador que pida la devolución.

– Los productos serán devueltos en las mismas condiciones que fueron enviados.

– Los productos serán utilizados solo con el propósito de probar el ajuste de talla. Si existen evidencias que el producto haya sido utilizado o ensuciado, puede perder el derecho a pedir una devolución y será reenviado el producto.

– En caso de extravió de la encomienda, el comprador a cargo se hará responsable por dicho problema y no podrá ejercer el derecho de devolución del producto.

INFORMACIÓN

Si tiene alguna duda o pregunta envíanos un mail a info@yardsales.cl y responderemos lo más pronto posible.